Términos y Condiciones de Uso

Los usuarios tienen prohibido utilizar el sitio web www.vendexpress.cl en adelante TECNO TRABAJO SpA para distribuir, almacenar o difundir material que viole la confidencialidad, imagen, honor, privacidad o cualquier derecho personal de terceros.

1.- Registro Sitio


a) El usuario declara que al momento de inscribirse en el sitio web voluntariamente incluyó los datos en el formulario de registro, liberando a TECNO TRABAJO SpA de cualquier acción legal en su contra por el uso de éstos.

b) TECNO TRABAJO SpA, se reserva el derecho de uso de datos que el usuario ingreso a su base de datos de manera voluntaria al momento de la inscripción.

c) Ante dudas revise políticas de privacidad del sitio.

d)El usuario es responsable del uso de su clave liberando a TECNO TRABAJO SpA de cualquier responsabilidad del uso de ésta.

e) El usuario autoriza a que la información personal suministrada de manera voluntaria sea compartida entre los clientes de TECNO TRABAJO SpA.

f) Este sitio web sólo podrá ser utilizado por mayores de edad quedando prohibido el uso para menores.

g) Responsabilidad del usuario: el usuario del sitio web acepta todos los términos y condiciones de éste.

h) Al aceptar, se autoriza a TECNO TRABAJO SpA a instalar información y logo de la empresa en calidad de representante, que el usuario (empresa) subirá desde su cuenta, asumiendo el usuario o empresa que subió al www.vendexpress.cl la responsabilidad de la entrega de dicha información. Liberando a TECNO TRABAJO SpA de cualquier acción legal de la marca en su contra, asumiendo el usuario (empresa) que subió al www.vendexpress.cl la responsabilidad de la entrega de dicha información.

i) TECNO TRABAJO SpA recabara información del usuario solo, para mejorar la interacción de usuario con la página, ya sea usan cookies u otro programa que recabe información para este fin.

j) Al crear su cuenta en www.vendexpress.cl, el usuario da por entendido, acepta y entrega la información a TECNO TRABAJO SpA, permitiendo a TECNO TRABAJO SpA generar la promoción del mismo usuario en sus plataformas, otras páginas web, redes sociales y/o cualquier método disponible para publicidad, para mejorar la publicidad del negocio inscrito por el usuario.

2.- Vínculos Web
a) El sitio web contiene vínculos a otros sitios. TECNO TRABAJO SpA no respalda contenidos de éstos, no siendo responsable del uso del sitio web de terceros, liberando TECNO TRABAJO SpA de toda responsabilidad.

b) Solo en el caso de usar programas para su propia seguridad, ya sea antivirus o identificación estos registrarán solo la IP, para evitar uso malicioso hacia el sitio o sus usuarios, en tal caso TECNO TRABAJO SpA no será responsable por el uso de información, liberando de toda responsabilidad a TECNO TRABAJO SpA al momento de aceptar estos términos y condiciones.

c) Eliminación del usuario. TECNO TRABAJO SpA se reserva el derecho a su criterio exclusivo de eliminar, suspender y dar de baja a cualquier usuario, que no cumpla todo lo relacionado en las condiciones de uso.

d) Indemnización. Usted acepta mantener indemne a TECNO TRABAJO SpA.

3.- Prestación de servicios
a) Duración indeterminada sin prejuicio de la anterior TECNO TRABAJO SpA está autorizado a dar por terminado los servicios web en el momento que estime conveniente.

b) Localización: Sitio web  www.vendexpress.cl

c) Estas condiciones generales se rigen por las leyes de la República de Chile. El usuario se somete a la competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia con asiento en la ciudad de Santiago, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

4.- Uso del sitio:

  1. Si se detecta que el usuario utiliza el portal para generar o jugar con cuentas falsas y alterar el precio de sus artículos y/o calificaciones, dará motivo a la baja inmediata del usuario, sin ningún derecho a reclamo de éste.
  2. Queda prohibido generar ventas falsas para aumentar la calificación y/o reputación del usuario, dará motivo a la baja inmediata del usuario.
  3. TECNO TRABAJO SpA no participa en ninguna transacción de los usuarios del portal quedando expresado de manera implícita, que de aceptar los términos y condiciones de uso y/o políticas de privacidad el usuario ya sea comprador o vendedor, es el responsable de llevar a término la transacción.
  4. El usuario se hace responsable de cada publicación que cree con su perfil en la plataforma, dando a entender, que al momento de publicar un artículo que esté en su posesión, él podrá comprobar que fue adquirido de manera legal, sin generar perjuicio sobre TECNO TRABAJO SpA y liberándolo de cualquier proceso que se genere en la transacción del artículo o servicio, en la cual TECNO TRABAJO SpA al no ofrecerlo directamente.
  5. TECNO TRABAJO SpA no retiene, maneja y/o manipula ningún dinero generado en las transacciones, quedando a jurisdicción del usuario y/o en acuerdo entre ambas partes (comprador y vendedor) la entrega del artículo o servicio ofrecido y el pago ya sea en dinero efecto, tarjeta, transferencia bancaria y/o cualquier método de pago utilizado, liberando totalmente a TECNO TRABAJO SpA de cualquier responsabilidad dentro de la transacción.
  6. TECNO TRABAJO SpA no cobra por artículo vendido, ni porcentaje por venta realizada sólo utiliza un valor fijo según su plan.

5.- Sobre las publicaciones:

  1. TECNO TRABAJO SpA ofrece 3 opciones de plan: Gratis, Plata, Oro de los cuales el usuario decidirá cual se ajusta a sus necesidades.
  2. TECNO TRABAJO SpA ofrece dos tipos de publicaciones: a) ventas b) remates; el comprador acepta al generar una tienda dentro de nuestro portal a entregar sus datos personales para su contacto, donde éstos quedaran públicos para aumentar la promoción de su negocio.
  3. Tienda el usuario de ofrecer de manera conjunta sus artículos o servicios en una tienda virtual creada dentro del sitio ajustada a su plan correspondiente y éste sólo se mantendrá activo mientras el plan dicho plan esté activo.
  4. El plan, será cancelado a libertad de TECNO TRABAJO SpA conforme el comportamiento del usuario, sin generar reclamo alguno a TECNO TRABAJO SpA.

6.- Sistema de calificaciones:

  1. El usuario acepta entregar de manera verídica y responsable la calificación e información de la transacción para apoyar al mejor desarrollo de las ventas y servicios entre los usuarios (vendedor y comprador), teniendo total responsabilidad en el uso de esta herramienta, en caso de detectar cualquier mal uso de ésta, puede ser suspendido y/o dado de baja.
  2. Los usuarios generan a través de su tienda, un sector de descuento en sus publicaciones, lo cual es responsabilidad directa del usuario que lo publicó, el cumplir con el descuento ofrecido por él.

7.- Sector de publicidad pagada:

  1. El portal contará con sectores (banner) de publicidad pagada, teniendo la posibilidad cualquier usuario o empresa externa a nuestro portal de tomarla libremente, siempre y cuando, el sitio tuviese espacios disponibles por un tiempo determinado pagando el valor correspondiente al espacio publicitario, cuyo valor será designado por TECNO TRABAJO SpA conforme al mercado, no siendo responsable TECNO TRABAJO SpA por la publicidad entregada por el usuario y/o empresa, siendo decisión de TECNO TRABAJO SpA de aceptar la propuesta del usuario.
  2. El usuario, al ingresar sus datos, acepta la distribución de estos, ya sea que en la compra y/o en la venta de un artículo o servicio, sea entregado a la contraparte de la transacción, entendiendo que es responsabilidad del usuario concreta, aceptando las condiciones de uso.

8.- Registro:

  1. El usuario al momento de solicitar una verificación de vendedor entregará los siguientes datos a un fiscalizador de TECNO TRABAJO SpA: inicio de actividades, constitución de empresa o escritura pública, sistema de facturación, representante legal; en la visita que hará un fiscalizador, previo pago del servicio solicitado, contactado por el correo electrónico para entregar dicha información.
  2. Los links publicados dentro de nuestro portal son de exclusiva responsabilidad de quien los creó e ingresó, liberando a TECNO TRABAJO SpA de cualquier responsabilidad legal o penal, en el caso de que dicha información sea falsa o errónea.
  3. TECNO TRABAJO SpA comparte datos entre nuestras empresas asociadas y/o portales para mejorar el desarrollo y el crecimiento de las empresas, usuarios, tiendas y de él mismo, aceptando el usuario la entrega de éstos para el desarrollo del portal.